DEJEN SUS COMENTARIOS, CRITICAS, SALUDOS, INFORMACION, LO QUE QUIERAN!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Koichi Kimura




Es el hermano gemelo de Koji. Después de la separación de sus padres, él se quedó con su madre y su abuela. Su abuela le confesó que tenía un hermano mientras estaba en el hospital. Persiguiendo a Kōji, que va en un ascensor, corre por las escaleras pero se tropieza y cae. El alma de Koichi es encontrada por Kerpymon, quien utiliza la envida que siente por su hermano para darle el Digispirit Humano y luego Bestia (Corrupto) de la Oscuridad, perdiendo así parte de sus memorias.

Con los digispirits originales digievoluciona en Lowemon (Humano) y KaiserLeomon (Bestia).




10 comentarios:

  1. q bueno tu blogspot es el mejor q e visto

    ResponderEliminar
  2. amo digimon a koichi y odio ala resfalosa de zoe e izumi

    ResponderEliminar
  3. no se quienes sean las tontas k adoren a zoe pero odio a las presumidas osea a zoe

    ResponderEliminar
  4. te kiero koichi kimura xD

    ResponderEliminar
  5. que lindo!!^^me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  6. a mi me caen bien todos los personajes, incluso zoe (aunque si aveces es >_> pesada) y me encanta kouichi!!

    ResponderEliminar
  7. digimon 4es super me fasina koji esta guapisisimo

    ResponderEliminar
  8. diyimon 4 me gusta koji

    ResponderEliminar
  9. adoro diyimon 4 yo votaria por el a y me gusta mucho koji es muy guapo y me gusta su actitud es lindo

    ResponderEliminar
  10. Hi kouichi kimura it's me Emily nicole Kilburn.
    Why your so cute better than kouji and takuya and katsuharu,teppei,teruo,yutaka himi.
    Your the one for me kouichi kimura and I'm the one for you.
    Go kouichi go kouichi.
    The new prince charming.

    Sign Emily nicoleb Kilburn

    ResponderEliminar

Los comentarios de los fans son muy apreciados, por favor, no insulten o seran bloqueados
------------------------------------------------------
The fans' messages are really aprecciated, please, don't insult