DEJEN SUS COMENTARIOS, CRITICAS, SALUDOS, INFORMACION, LO QUE QUIERAN!

martes, 11 de agosto de 2009

Hoy: Koji Minamoto

Llegó al Digimundo en un Trailmon distinto al de los otros chicos. Es solitario y misterioso y en un principio viajaba solo, pero a pesar de eso si un amigo está en problemas no duda en ayudarlo. Al llegar al Mundo Digital, tras muchas batallas, descubrió que tiene un hermano gemelo "Koichi Kimura". Después de la separación de sus padres, Koji se quedó con su padre que se volvió a casar. El día del aniversario de sus padres Koji recibió el mensaje de Ophanimon y se fue al Digimundo. Su espíritu es el de la Luz y puede Digievolucionar en Lobomon y en Kendogarurumon y después Digievoluciona en Beowolfmon, combinación de sus dos Espíritus Digitales. Luego se transforma en Magnagarurumon que es la combinación de sus espíritus, los de su hermano Koichi y J.P., y los de los guerreros del Metal y el Agua. Al final cuando vuelven al Mundo Humano se reune continuamente con su hermano y con sus madre quien se alegra infinitamente al verle.

14 comentarios:

  1. hayyy !!! me encanta koji, al principio su actitud no era muy linda que digamos pero despues demostro ser un chico muy tierno que se preoupa por sus amigos, ademas me encanta la pareja que hace con zoe, que triste que no terminen juntos

    ResponderEliminar
  2. takuya y zoe seran buena pareja son muy linda porque koji y zoe no combina se ven muy fea los dos junto.

    ResponderEliminar
  3. mira kien sea k dijo eso lo detesto como en ke cabeza de idiota kae k zoe y koichi estan juntos
    te juro k no combinan tonto o tonta :p

    ResponderEliminar
  4. se que sueno como tonta pero...me encanta koji
    es muy lindo y su actitud me mata si no fuera por que solo es un anime juro que lo buscaria por toda la galaxia ...es mas lo estoy buscando
    ...y donde quiera que este lo voy a encontrar y otra cosa...la pareja que el que dijo que hace buena pareja con zoe ...que se revise los ojos porfabor !!en fin solo queria decir que si estas alli koji...
    TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bell

    ResponderEliminar
  5. koji y zoe hacen una bonita pareja verdad que si

    ResponderEliminar
  6. Koji no puede estar cON Zoe el es mucho para ella... me encanta Koji lo amooooo guuAaaauuu
    es el mejor de Frontier

    ResponderEliminar
  7. Yo ya encontre a Minamoto...Y aunque aveces es dificil lo admito, nunca lo voy a dejar!!!

    ResponderEliminar
  8. aganse a un lado todas las chicas q aqui ya yego la fan numero1 de koji fuchila fuchila no intervengan en mi pocicion yo ya se q es muy lindo me encanta y no queda con zoe al contrario yo soy la unica q queda con koji lo atmito quedamos bellesa y bellesa somos uno para el otroasi q sorry ya sel los gane a y si el esta ayi te amo

    ResponderEliminar
  9. siiiii...ke viva kOjii!
    kOji es dma lindO lO adOrO
    ii siertO es e mejOr frOntier
    lO amOO!
    ii su actitud al principiO del anime era
    supr me enkanta su sOledad
    lO amO kOmO era ants tamb!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola jajaja koji y zoe? por favor no sean tan ciegas..... Koji es super lindo, algun dia existira alguien como el?

    ResponderEliminar
  12. xD kouji es suuper lindo.. no puede estar con alguien como zoe,, ella tiene q estar con takuya hacen una linda pareja.. kouji i love you

    ResponderEliminar
  13. hola voy a parecer tonta pero yo amo a kouji porque es hermoso y ese caracter que tiene cuando empieza y termina digimon me encanta es super lindo!!!!
    y no puee estar con alguien como zoe
    takuya tiene que estar con ella porque hacen una linda pareja!!

    ResponderEliminar
  14. ademas en ningun momento el hace o dice algo para que pensemos que el gusta de zoe!!!
    encambio takuya y zoe se dicen varias cosas y eso da a entender que ellos se quieren

    ResponderEliminar

Los comentarios de los fans son muy apreciados, por favor, no insulten o seran bloqueados
------------------------------------------------------
The fans' messages are really aprecciated, please, don't insult